viernes, 16 de septiembre de 2011

Viva México!

Bueno teoricamente es 17 de septiembre, ya paso el aniversario del Día de Independencia en México, se me paso, pero ni halbar, después de todo la intención es lo que cuenta.
Yo no pedí nacer en México, pero esotoy orgulloso de serlo, es verdad que no somos un gran país, pero podemos llegar a serlo, tenemos recursos de sobra, sólo faltan las ganas. Se que muchas personas nos tachan de salta muros, ignorantes, personas que sólo comen frijol, arroz y chile, piensan que vivimos en ciudades donde hay caballos y donde todavía nos vestimos con el típico sombrero, pero estan equivocadas, hemos avanzado como país y aunque aún nos falta mucho, no dudo que un día seremos uno de los grandes países del mundo. VIVA MÉXICO!!!!!

Bueno, cambiando de tema rápidamente, el día de ayer perdimos de nuevo (hablando de nuetro equipo el Interpol), no quiero decir el marcador, pues fue abrumador, creo que por mi parte cumplire la promesa y me saldre del equipo, aunque nadie comento nada de eso al respecto, haber que es lo que procede.

Tambíen, me mando buenas noches la chica que me gusta=), pero esa es otra historia que talvez después cuente. Buenas noches cibernautas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario